Sobre Nosotros 2018-12-01T15:33:04+00:00

SOBRE SENTIR SONIDOS

Nuestra empresa esta formada por profesionales del rubro y especialistas de cada área. La idea principal es poder brindar un servicio amplio y eficiente, ayudando a nuestros usuarios a superarse y lograr sus metas.

Sentir los Sonidos de la vida

Nuestra empresa esta formada por profesionales del rubro y especialistas de cada área. La idea principal es poder brindar un servicio amplio y eficiente, ayudando a nuestros usuarios a superarse y lograr sus metas. Estamos seguros que juntos encontraremos la solución a sus problemas.

Brindamos ayudas auditivas de máxima calidad y prestación.

Le proponemos concertar una reunión para analizar sus necesidades y proponerle las soluciones y el asesoramiento adecuado.
SENTIR es una empresa dedicada al asesoramiento, venta y servicio de ayudas auditivas.

Somos representantes de Signia Siemens, marca líder en el mercado de audiología y prótesis audiológicas, como así también de sus insumos.

Nuestro principal objetivo es “Ayudar a nuestros usuarios a superarse y a integrarse cada día más a la sociedad, brindándoles una mejora auditiva de mayor tecnología, una atención personalizada, servicios agregados y sobre todo calidez en la atención, responsabilidad y confianza”

Contamos con personal especializado en cada área y estamos preparados para satisfacer la necesidades de los usuarios más exigentes.

NUESTROS USUARIOS

Aquí encontrarás todas las respuestas a tus preguntas e inquietudes, así también como consejos útiles para el cuidado de tu audífono.

IR A NUESTROS USUARIOS