Signia Siemens Prompt 2018-12-30T16:43:46+00:00

Project Description

Signia Siemens Prompt

Cualquiera sea su preferencia de uso, los nuevos audífonos Prompt™ ofrece una gama de soluciones para casi todos los tipos de pérdida auditiva. Equipados con tecnología avanzada como la cancelación de feedback de última generación, Prompt™ proporciona un gran sonido. Dos modelos detrás-del-oído o BTE ofrecen una comodidad de uso excepcional junto con la facilidad de uso. Con su gama de programas seleccionables, los audífonos Prompt™ lo ayudan en las situaciones auditivas más diversas.

Se enfoca en lo que es realmente importante, con sus micrófonos direccionales recogen los sonidos que serán amplificados. Se enfocan en los sonidos que vienen frente a usted mientras reducen los ruidos desde otras direcciones.

Características

  • Con el botón de presión y/o el rocker swich puede cambiar el programa de forma fácil y rápida.
  • Carcasa resistente a la humedad, transpiración, polvo y suciedad.

  • El portapilas se puede abrir y cerrar sin esfuerzo, para que pueda cambiar la batería estándar de forma rápida y fácil.

  • Con su función de telebobina o T-Coil le ayudara a entender a los hablantes de forma más clara.

Función de las ayudas auditivas   

Le devuelven algo que creyó perdido. Le permiten disfrutar de una conversación, de una sinfonía, de la risa de un niño o del programa del domingo, le permiten sentir la vida a través de sus sonidos…

Desde que nacemos, estamos envueltos en sonidos, con ellos nos comunicamos y obtenemos lenguaje, también disfrutamos de la naturaleza, de una reunión familiar y de los amigos entre otras cosas.

La nueva tecnología le brinda mejoras cualitativas y cuantitativas, gracias a la mayor amplitud de banda de alta frecuencia, lo que posibilita mejorar la recepción en la zona de la palabra hablada. De esto resulta que un niño puede adquirir lenguaje en forma más rápida o que un adulto con problemas de discriminación comprenda mejor, solucionando el problema de “ESCUCHO PERO NO ENTIENDO”

Componente muy importante en los equipos, es el o los micrófonos según corresponda que trabajen, ya que para recepcionar el mensaje es necesario enfocarlo, como así también ubicar de qué lugar proviene el sonido de un instrumento o el ruido de una máquina, sin que ninguno interfiera para percibir al otro. Se puede estar en una confitería con los amigos sin que el bullicio sea un inconveniente para compartir lo que se dialoga.

Si hablamos de función, es muy importante tener en cuenta el papel que desempeñan los moldes, estos deben estar hechos de materiales cómodos y con la exactitud requerida. Los materiales que se utilizan son especialmente provistos por ALEMANIA.

Los audífonos retroauriculares están provistos de un molde que sirve de sostén del audífono, de acoplamiento y sello acústico, lo que impide el escape del sonido amplificado que produce la retroalimentación. También un molde preciso aumenta la ganancia y respuesta en frecuencia.

Los audífonos de sistema de adaptación abierta liberan al usuario de la sensación de oído tapado, son indicados para pérdidas leves a moderadas.
En el caso de los audífonos intracanales y los de inserción profunda, son circuitos que van dentro de una carcasa justa, también para perdidas leves a moderadas.

Hoy en día, también contamos con audífonos con receptor en el canal, es decir, el auricular se coloca en un domo dentro del conducto, lo que permite una reducción importante en el tamaño del aparato auditivo, asiéndolo casi imperceptible, mejorando la estética y comodidad.

Otro detalle a tener en cuenta es el equipamiento de los dos oídos en el caso de pérdidas de audición Binaural, con esto se logra estereofonía. Las ventajas son: mejor comprensión, dos oídos activos, mayor localización de la fuente sonora, menos stress y se evitan contracturas por tratar de escuchar con un solo oído. Obtenemos un sonido suave y parejo.

En nuestro equipo la selección de BIÓFONOS SIGNIA SIEMENS se realiza en ambiente silencioso y con ruidos para comprobar como una tecnología tan precisa permite estar en espacios con ruidos sin aumentarlos, disfrutar de una conversación y a la vez saber que los ruidos están pero no molestan, ya que lo natural es SENTIR LOS SONIDOS DE LA VIDA…