Problemas auditivos

La pérdida auditiva puede convertirse en un grave problema si no se descubre a tiempo o no se trata como es debido.

Por eso,  queremos ayudarte a detectar si padeces alguno de los síntomas que la provocan para darte las mejores soluciones y hacer que puedas seguir llevando una vida completamente normal.

La pérdida auditiva o hipoacusia se debe a daños y/o disfunciones en una o más partes del oído y puede ocurrir a cualquier edad y por diferentes razones.

Cuanto más tarde se diagnostica, mayor es la pérdida auditiva, e incluso más difícil resulta prevenirla y adaptarse después a las soluciones auditivas.

No obstante, la causa general y más común de pérdida auditiva son la edad y la sobreexposición a ruidos fuertes.

En el 90% de los casos de pérdida auditiva, hay numerosas soluciones para mejorar la comunicación.

Si crees tener algún problema auditivo debes acudir a un doctor especialista otorrinolaringólogo. Este es el encargado de revisar el oído y determinar a qué se debe la pérdida auditiva que, muchas veces, puede estar provocada por un tapón de cera, un resfriado u otros problemas leves.

«El especialista te derivará al centro auditivo. Los profesionales de la audiología llevarán acabo una serie de estudios para valorar  tu capacidad auditiva.

Luego de esa evaluación, el otorrinolaringólogo verá si es necesario pedir selección de audífonos».

Las personas afectadas por acúfenos perciben ruidos sin estímulos exteriores. Con frecuencia, este problema está asociado a una pérdida auditiva neurosensorial.

Quien lo padece tiene la sensación de oír ruidos dentro de su cabeza. Normalmente, van asociados a una patología del oído interno.

Hemos desarrollado la Terapia Integral del Tinnitus, un tratamiento exclusivo q 500 Internal Server Error

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@sentirsonidos.com.ar to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.